Las niñas bloqueadas

La neurosis es un conflicto, generalmente inconsciente, entre los sentimientos que uno experimenta realmente pero no se atreve a admitir y mostrar, y los sentimientos que se cree obligado, por la educación recibida y las exigencias sociales, a expresar.
No se si a ustedes, pero para nosotras eso es pan de cada día. Vivimos una verdad a medias. Uno siempre dice ser libre, pero no puede librarse de todo aquello que la sociedad y el medio lo obliga a ocultar. Eso a veces hace más díficil la adaptación a diversos momentos y diversos lugares, y por aquello también es que se nos crean hipocondrías, miedos irracionales y dolores que no encontramos como sanar, y que muchas veces no nos dejan avanzar.
Pues no estamos dispuestas por más tiempo a tal especie de abuso emocional. Este blog, pues, está destinado a ser una terapia contra estas neurosis por las que nos vemos atacadas diariamente, tanto como para quién escribe, como para quién lo lee. Es hora, pues, de dejar que todo fluya. Eso empieza aquí y ahora, para tí y para nosotras.

25 may. 2008

Silencio



Un viernes, en el asiento de un taxi me cogiste de la mano,
Me puse nerviosa y no paraba de hablar...
Me abrazaste... y me puse roja (y solo quería llegar a casa). Me dijiste "chau"
Y la verdad es que no me importó más.

Nunca antes había pasado esto, no sé quién eres pero de alguna forma sé cómo eres (Ay Kisa! que prejuiciosa eres). No me importa saber por qué lo hiciste o qué pensabas o millones de preguntas parecidas...
Pero hay algo que SÍ me incomoda... por qué cuando me agarraste la mano, cosa que normalmente no me importaría por más de un día, me hiciste recordar a ese chico... extrañé (o talvés todavía lo hago) todo las formas en las que él me demostraba su cariño, en todas las veces que me decía cuando me quería...

y Kisa siente un vacío... extraña compartir su mundo.


No hay comentarios: