Las niñas bloqueadas

La neurosis es un conflicto, generalmente inconsciente, entre los sentimientos que uno experimenta realmente pero no se atreve a admitir y mostrar, y los sentimientos que se cree obligado, por la educación recibida y las exigencias sociales, a expresar.
No se si a ustedes, pero para nosotras eso es pan de cada día. Vivimos una verdad a medias. Uno siempre dice ser libre, pero no puede librarse de todo aquello que la sociedad y el medio lo obliga a ocultar. Eso a veces hace más díficil la adaptación a diversos momentos y diversos lugares, y por aquello también es que se nos crean hipocondrías, miedos irracionales y dolores que no encontramos como sanar, y que muchas veces no nos dejan avanzar.
Pues no estamos dispuestas por más tiempo a tal especie de abuso emocional. Este blog, pues, está destinado a ser una terapia contra estas neurosis por las que nos vemos atacadas diariamente, tanto como para quién escribe, como para quién lo lee. Es hora, pues, de dejar que todo fluya. Eso empieza aquí y ahora, para tí y para nosotras.

15 may. 2008

Sweet Home... ¿Alabama?


Don't hide the treasures you've found in a hole in the ground
Terminaron exámenes, no más desveladas.
Recuperé mi sueño.
Se siente tan bien estar en casa, de nuevo.
Extrañaba mucho a mi familia.
Kisa está feliz... y con insomnio (lalala)

And you won't make a sound or be nervous around piles of
pictures,
So old that it feels like it is ending,
It shouldn't feel like
it is ending.
Terapia:


No hay comentarios: