Las niñas bloqueadas

La neurosis es un conflicto, generalmente inconsciente, entre los sentimientos que uno experimenta realmente pero no se atreve a admitir y mostrar, y los sentimientos que se cree obligado, por la educación recibida y las exigencias sociales, a expresar.
No se si a ustedes, pero para nosotras eso es pan de cada día. Vivimos una verdad a medias. Uno siempre dice ser libre, pero no puede librarse de todo aquello que la sociedad y el medio lo obliga a ocultar. Eso a veces hace más díficil la adaptación a diversos momentos y diversos lugares, y por aquello también es que se nos crean hipocondrías, miedos irracionales y dolores que no encontramos como sanar, y que muchas veces no nos dejan avanzar.
Pues no estamos dispuestas por más tiempo a tal especie de abuso emocional. Este blog, pues, está destinado a ser una terapia contra estas neurosis por las que nos vemos atacadas diariamente, tanto como para quién escribe, como para quién lo lee. Es hora, pues, de dejar que todo fluya. Eso empieza aquí y ahora, para tí y para nosotras.

6 ago. 2008

kill... no a bill

¿Qué hace Kisa cuándo no hay luz?
prende velitas, llama para quejarse, lee, pone música -opps! ya no tiene baterías-, apaga las velas y duerme. Se despierta, habla por teléfono, vuelve a llamar para quejarse, ordena el ropero, llama para quejarse, ordena el resto de su cuarto, vuelve a llamar, va a la cocina, llama otra vez para quejarse -esta vez un poco alterada- clasifica todos los papeles, llama otra vez para seguir quejandose, va a hablar con las personas que están en portería, sigue insistiendo con las llamadas -aunque ya no tiene esperanzas- se baña con velitas, vuelve a llamar -mucho más alterada- prende un cigarro, almuerza, llama para quejarse -a este punto ya perdió la cuenta del número de veces que llamó- ordena los dvds que tiene, llama otra vez, se da cuenta de que es tarde, está saliendo, cierra la puerta de su casa, y mira por la ventana y...
SE PRENDEN LAS LUCES DE SU CASA. SE DA CUENTA QUE UN TÉCNICO ESTA EN EL PRIMER PISO!
respira profundo, para evitar gritar, gira y se va.
sans vie.

No hay comentarios: