Las niñas bloqueadas

La neurosis es un conflicto, generalmente inconsciente, entre los sentimientos que uno experimenta realmente pero no se atreve a admitir y mostrar, y los sentimientos que se cree obligado, por la educación recibida y las exigencias sociales, a expresar.
No se si a ustedes, pero para nosotras eso es pan de cada día. Vivimos una verdad a medias. Uno siempre dice ser libre, pero no puede librarse de todo aquello que la sociedad y el medio lo obliga a ocultar. Eso a veces hace más díficil la adaptación a diversos momentos y diversos lugares, y por aquello también es que se nos crean hipocondrías, miedos irracionales y dolores que no encontramos como sanar, y que muchas veces no nos dejan avanzar.
Pues no estamos dispuestas por más tiempo a tal especie de abuso emocional. Este blog, pues, está destinado a ser una terapia contra estas neurosis por las que nos vemos atacadas diariamente, tanto como para quién escribe, como para quién lo lee. Es hora, pues, de dejar que todo fluya. Eso empieza aquí y ahora, para tí y para nosotras.

1 nov. 2008

Olvidalo

Que mejor que bailar mientras los DJ's ponen musica que amas,




olvidando absolutamente todo, mientras saltas y das vueltas.




Que mejor que sentirse una extraña entre tanta gente a la que no le importa quien
eres...y probablemente quedes en su completo olvido.






Que mejor que olvidar que tienes un monton de mierda acumulada para leer para el lunes y probablemente no termines jamás...y qué?






Que mejor que olvidarte de él




o algo más genial: que mejor que saber que tu te diviertes y él no



y que se lo merece por ser un tarado.




Que mejor que bailar, solo bailar, sin nada más en mente




nada más que tú, la música y la pista de baile.



...y me olvidé de mi misma, y fui feliz...



HABLANDO DE OLVIDOS, PARA EL PROXIMO 31, SI DIOS KIERE ESTARE DISFRAZADA DE LAS TIPAS CON LOS LENTES GENIALES QUE YO KIERO...

UNA PARA EL NO OLVIDO

No hay comentarios: