Las niñas bloqueadas

La neurosis es un conflicto, generalmente inconsciente, entre los sentimientos que uno experimenta realmente pero no se atreve a admitir y mostrar, y los sentimientos que se cree obligado, por la educación recibida y las exigencias sociales, a expresar.
No se si a ustedes, pero para nosotras eso es pan de cada día. Vivimos una verdad a medias. Uno siempre dice ser libre, pero no puede librarse de todo aquello que la sociedad y el medio lo obliga a ocultar. Eso a veces hace más díficil la adaptación a diversos momentos y diversos lugares, y por aquello también es que se nos crean hipocondrías, miedos irracionales y dolores que no encontramos como sanar, y que muchas veces no nos dejan avanzar.
Pues no estamos dispuestas por más tiempo a tal especie de abuso emocional. Este blog, pues, está destinado a ser una terapia contra estas neurosis por las que nos vemos atacadas diariamente, tanto como para quién escribe, como para quién lo lee. Es hora, pues, de dejar que todo fluya. Eso empieza aquí y ahora, para tí y para nosotras.

21 mar 2008

Una hora sentada en el pasillo de Letras

Hoy es martes 18**, estoy en el pasillo de EE.GG.Letras, con mi estimada (punto)L(punto) y, adivinen qué?! Estoy ABURRIDAAAAA! Ella está haciendo su tarea del francés porque es la mujer más responsable que conozco (después de moi, of course)

Y el chico que conocí en la pre pasa... ¿cómo vas con tu enamorada?... ¿medio año?... ¿están felices?... ustedes se van a casar, me invitaras a la boda ¿no?
*demonios, todavía está con esa chica a la cual no conozco... grrr*

[Y empezaron los gritos]

Una chica con falda rosada se para, saca su celular y llama a alguien; imagino que es su enamorado. Si no recuerdo mal, su enamorado es un chico gordito, serio que usa lentes, participa mucho en clases (preguntón), debe de ir a derecho,es más: los dos deben ir a derecho (como todos, ¿por qué casi todos en letras quieren ser abogados?)… ¿todavía estarán?

Al frente se sienta una chica que llevó filosofía antigua en el verano conmigo (otra enferma, talvés)

[No pasa nadie y comienzo a tener sed]

Un chico de polo amarillo cambió los lentes de sol que usaba por unos de medida (que, en mi opinión, le queda MUCHO mejor).

Ahora pasa el chico “maquina de escribir”… ¿por qué máquina de escribir? Porque escribe cinco párrafos por hoja, letra 10, Times New Roman, justificado y centrado... y todo lo hace con un lapicero negro y rojo (extraño)

[Pasan más chicas y chicos desconocidos, nunca antes vistos, completos desconocidos (…)]

La clase del lado se desocupa, todos salen con una sonrisa en la cara ¿será porque por fin salieron? No parecen entretenido; por el contrario, parecen liberados, debe haber sido una clase aburrida. Entre todos ellos, hay una chica que tiene un bolso con estampado de corazones ¿lo habrá escogido apropósito?

Otra vez pasa la chica que es la enamorada del gordito preguntón, me pregunto otra vez… ¿seguirán juntos?

Otra vez pasa “maquina de escribir”

En la clase que se acaba de desocupar van a dictar antro urbana, con Huerta… Alex HUERTA!

Ahora pasa Annie, ella llevó un curso que yo estoy llevando; ahora pasa su amiga, espero que no se estén buscando porque sino me voy a sentir mal, en fin.

Ahora pasa Huerta, no ha cambiado nada en vacaciones, sigue con el mismo estilo: pelo cogido milagrosamente con una liguita delgada, la blusa a cuadros, el jean marrón, la barba sin afeitar y los lentes de marco grueso negro

Y vienen más “bellezas”

Pasa una chica de pelo rosado estrenando nuevo look. Ahora pasan dos chicas que asumo, deben estar en su primer ciclo en letras (cachimbas)…

Y ahí pasa ella y me saluda y yo no sé como reaccionar después de lo que me dijo este verano (…)

**Sé que hoy es 21 y en el post aparece como 18, pero por motivos de tiempo no lo pude colgar el martes



Sesión Finalizada.




Terapia: videos de you tube que terminen o ayuden al bendito aburrimiento (como el siguiente)











1 comentario:

ViCiO dijo...

JA! ke pekeño es el mundo tu tb eres de letras bien ahi con el blog xD! nosotros recien estamos empezando..parece ke tu ya tienes regular tiempo suerte n_n siempre ke puedas cheka nuestro blog tendra cosas nuevas :D lo mismo va x todos nosotros( al menos x mi) xD! suerte n_n