Las niñas bloqueadas

La neurosis es un conflicto, generalmente inconsciente, entre los sentimientos que uno experimenta realmente pero no se atreve a admitir y mostrar, y los sentimientos que se cree obligado, por la educación recibida y las exigencias sociales, a expresar.
No se si a ustedes, pero para nosotras eso es pan de cada día. Vivimos una verdad a medias. Uno siempre dice ser libre, pero no puede librarse de todo aquello que la sociedad y el medio lo obliga a ocultar. Eso a veces hace más díficil la adaptación a diversos momentos y diversos lugares, y por aquello también es que se nos crean hipocondrías, miedos irracionales y dolores que no encontramos como sanar, y que muchas veces no nos dejan avanzar.
Pues no estamos dispuestas por más tiempo a tal especie de abuso emocional. Este blog, pues, está destinado a ser una terapia contra estas neurosis por las que nos vemos atacadas diariamente, tanto como para quién escribe, como para quién lo lee. Es hora, pues, de dejar que todo fluya. Eso empieza aquí y ahora, para tí y para nosotras.

7 abr. 2008

Visitando casas embrujadas

Últimamente han estado re-apareciendo fantasmas; no esos con sábanas blancas, sino aquellas personas que de alguna manera dejaron de ser parte de nuestras vidas y ya son muy populares en este blog. No es solo porque (punto)L(punto) este recordando (contando) sino porque parece que el universo está conspirando en contra (¿o será en favor?) de nosotras, el orden cósmico se vió alterado la noche del sábado: yo estuve con sus fantasmas, varios para ser honesta; revivió un "fantasma" que estaba en una especie de coma y lo hizo de una forma muy extraña, ya común en él; y ella estuvo con su fantasmita... una especie de gasparín. ¿por qué estos espíritus están rondando... regresando?



Sesión... Mi sexto sentido me dice que no de por finalizada esta sesión.. "something is coming"



Terapia -SI es necesaria-: una sesión espiritistan (dudo que sea suficiente) donde se trate de espantar a los fantasmas o que de alguna manera nos ayude a distinguir cuál es bueno o malo. Esta canción me traía (aún lo hace) loca en el verano del 2005. Nada mejor que recordar para aprender del pasado ¿no?









No hay comentarios: